Planificación:
Tenemos más de 42 años diseñando y construyendo en Ecuador. Ofrecemos una arquitectura elegante, eficiente, con un énfasis en paisajismo. También realizamos estudios eléctricos, sanitarios, estructurales, de suelos y topográficos necesarios para la gestión del permiso de construcción. Adicionalmente, la generación de un presupuesto inicial y el cronograma de obras indispensable para iniciar con el proyecto inmobiliario. También incluyen la elaboración del cuadro de bienes, alícuotas y dimensiones del proyecto que debe ser declarado en régimen de propiedad horizontal.
Construcción Tecnica Administrativa:
Edificamos nuestros proyectos con un exhaustivo control de calidad, cumpliendo las últimas normativas estructurales, sanitarias, eléctricas, etc. Contamos con personal especializado en las áreas de cronograma, gestión de presupuestos, fiscalización de obra, etc.
 
 
Gerencia de Proyectos:
Elaboramos el plan de negocios, análisis de factibilidad del terreno sobre el cual se va a desarrollar el proyecto, el estudio de factibilidad financiero basado en un estudio de mercado, la correcta conformación y trato del grupo de inversionistas, y la ubicación de un punto de equilibrio técnico y financiero del proyecto.
Ventas Inmobiliarias:
Tenemos nuestro propio departamento comercial, y ofrecemos nuestros servicios a terceros. Desde estudios de mercado, planes de marketing y publicidad, atención en oficinas de venta en los proyectos, ofrecemos un servicio integral, y sobre todo efectivo.